Parámetros SMTP Configuración Rápida – 45 Segundos

Parámetros SMTP Configuración Rápida – 45 Segundos

Te informamos sobre la actualización en la configuración para el envío de documentos electrónicos ilimitados en Perseo Sistema Contable

Desde el 30 de mayo de 2022, Google quitó la posibilidad de utilizar el SMTP directo de las cuentas de Gmail, dejando de dar soporte para configurar tus cuentas de Gmail en su dispositivo móvil, Outlook en las versiones más viejas, software para revisar el correo electrónico que usen SMTP, y en formularios web. A estas funcionalidades les llamaban “aplicaciones poco seguras”, y ya no están disponibles desde esta fecha que le mencionamos.

De momento las cuentas de Google Workspace con dominio propio no están afectadas, pero en breve se anunciará una fecha para el cese en la modalidad paga de las cuentas Google, lo cual obliga a muchos usuarios “legacy”, a recalcular sobre qué hacer con sus mails salientes, o a cómo los venían revisando.

Normalmente, las cuentas de correo profesionales como info@tuempresa.com están configuradas dentro del propio plan de hosting, aunque existen algunas herramientas como Google Workspace (lo que antes conocíamos como «G Suite») que permiten gestionar cuentas de correo con tu propio dominio. Por eso, en este caso el servidor SMTP de Gmail es el que debes configurar.

Parámetros SMTP - Sistema Contable Perseo

Configurar Parámetros SMTP

En Perseo, utilizamos el servicio SMTP para garantizar que tus documentos contables y tributarios sean enviados de forma segura, protegiendo la integridad de la información con cifrado avanzado y asegurando que solo el destinatario pueda acceder a ellos. Además, el SMTP permite la entrega puntual e ilimitada de todos tus documentos importantes, cumpliendo con las regulaciones establecidas.

Sigue estos pasos para realizar la configuración correctamente a partir del mes de Julio del 2024:

En Perseo valoramos profundamente tu confianza y queremos mantenerte informado sobre cambios importantes que afectan nuestros servicios.

En caso de presentar inconvenientes en esta configuración te invitamos a contactar a nuestro equipo de Soporte Técnico Certificado, quienes te ayudarán con todas las dudas que tengas.

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email
Completa el formulario

Descarga nuestra guía.

Abrir chat
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?
¡Hola!
Bienvenido a Perseo Sistema Contable.
Escanea el código o presiona en "Abrir Chat" para conversar con nosotros ↘️