PERSEO
FIRMA ELECTRÓNICA
¡Contamos con las herramientas para optimizar tus procesos!
Automatiza la gestión de documentos en tu negocio. Obtén tu firma electrónica con nuestro sistema y agiliza tu flujo de trabajo.
¡No te pierdas de nuestros beneficios!

CÓMO SOLICITAR
TU FIRMA ELECTRÓNICA
Recibirás un correo de confirmación de solicitud de tu firma electrónica.
Además de instrucciones para descargar tu firma al recibirla.
Descarga tu firma electrónica.
¡Listo! Comienza a facturar y firmar electrónicamente.
ADQUIERE TU
FIRMA ELECTRÓNICA
EN ARCHIVO PFX-P12
REQUISITOS PARA
SOLICITAR TU FIRMA ELECTRÓNICA
- Persona Natural
- REPRESENTANTE LEGAL (EMPRESAS)
DATOS DEL SOLICITANTE:
- Correo electrónico del titular de la firma.
- Número celular del titular de la firma —en el que pueda recibir SMS de texto—.
- Dirección de domicilio
- En caso de tener RUC adjuntar la dirección que consta en el documento.
DOCUMENTOS ACTUALIZADOS (VIGENTES Y LEGIBLES):
- Fotografía de cédula de identidad —parte frontal y posterior— en formato JPG.
- Selfie con cédula en mano, cerca del rostro, —no debe tener ningún tipo de accesorio que afecte a la visualización de la persona—.
- En caso de disponer de RUC enviar el documento en formato PDF.
- Documento obligatorio para la facturación electrónica.
DATOS DEL SOLICITANTE:
- Correo electrónico del titular de la firma —representante legal—.
- Número celular del titular de la firma —en el que pueda recibir SMS de texto—.
DOCUMENTOS ACTUALIZADOS (VIGENTES, LEGIBLES Y COMPLETOS):
- Fotografía de cédula de identidad —parte frontal y posterior— en formato JPG.
- Selfie con cédula en mano, cerca del rostro, —no debe tener ningún tipo de accesorio que afecte a la visualización de la persona—.
- RUC —adjuntar el documento en formato PDF—.
- Nombramiento —adjuntar el documento en formato PDF—.
- Aceptación de nombramiento —adjuntar el documento en formato PDF—.
- Razón de inscripción —adjuntar el documento en formato PDF—.
- ️Constitución, estatutos, resolución o escritura según tipo de empresa —adjuntar documentos en formato PDF—.
USOS DE
TU FIRMA ELECTRÓNICA
- Transforma tu Gestión
- Firmar todos tus documentos.
- Factura electrónicamente.
- Realiza trámites en:
- Superintendencia de Compañías.
- Consejo de la Judicatura.
- Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP).
- Entre otros más…
ADQUIERE TU FIRMA CON LOS MEJORES
¡RECíBELA EN 2 HORAS!
Adquiere PERSEO FIRMA ELECTRÓNICA y gestiona, de forma eficiente, los documentos de tu negocio.

Nota: Las firmas electrónicas pueden dañarse o quedar inhabilitadas para su uso a causa de existir por parte de un cliente la colocación de caracteres especiales, la letra «Ñ» y/o espacios en la contraseña, también en caso de que la firma sea descargada desde teléfonos celulares o tablets.
Instamos a que cada cliente descargue la firma electrónica desde una computadora de escritorio o laptop. Adicionalmente RECORDAMOS USAR SOLO LETRAS Y NÚMEROS EN EL APARTADO DE CONTRASEÑAS O CUALQUIER OTRO EXISTENTE.
Perseo Soft S.A. no se hace responsable si alguna de estas instrucciones no es cumplida y son causantes de el daño del archivo de firma electrónica para su uso en cualquier software o plataforma digital.