Preguntas Frecuentes - Perseo

PREGUNTAS FRECUENTES

¡TUS DUDAS NOS IMPORTAN!

¿Cómo realizo la compra del Sistema Contable Perseo?

Nuestros asesores están capacitados para brindarte la ayuda necesaria para escoger el plan que se adapte a tus necesidades, y acompañarte en el proceso hasta tu adquisición y pago, dependiendo del sistema que tú elijas. Puedes contactar con nuestros asesores vía WhatsApp directamente.

¿Se puede hacer renovaciones automáticas del Sistema Contable Perseo?

No se puede realizar renovaciones automáticas del Sistema Contable Perseo; es decir, no se debita automáticamente ningún valor de tu cuenta bancaria con la que realizaste la adquisición de tu plan.

Nosotros realizamos un control uno por uno de nuestros clientes, ya que, con ello verificamos la satisfacción que tienen con nuestro sistema contable y si desean renovar otra suscripción con nosotros.

¿Perseo cuenta con local físico?

Nosotros contamos con puntos de distribución estratégicos en todo el Ecuador, principalmente en la ciudad de Quito. Recuerda que también puedes contactar con nuestros asesores vía WhatsApp directamente.

¿Cómo se realizan las implementaciones del Sistema Contable Perseo?

Todas las implementaciones, es decir, la instalación del sistema, la capacitación y la parametrización, se realizan vía web por parte de nuestro equipo de soporte, conformado por técnicos capacitados 100% en todo el manejo del sistema Perseo.

¿Para qué negocios está recomendado el Sistema Contable Perseo?

El Sistema Contable Perseo Web, Perseo PC y Perseo Prime, está recomendado para las personas que necesiten desde únicamente facturación electrónica hasta quienes ya necesiten manejar inventarios, declarar impuestos e inclusive personas que necesiten llevar varias empresas en un mismo sistema contable, ya que Perseo es un sistema multi empresa.

¿Con qué formas de pago cuentan para la adquisición del Sistema Contable Perseo?

Contamos con todas las formas de pago para la comodidad de nuestros clientes. Además, en el Sistema Perseo PC, el cliente tiene la oportunidad de pagar en varias cuotas durante los primeros 60 días que adquiere el sistema.

Recuerda que también puedes contactar con nuestros asesores vía WhatsApp directamente.

¿En qué consiste el Perseo Lite?

Es una prueba gratis por 60 días en donde pueden usar totalmente el Sistema Contable Perseo con todos los módulos sin ninguna limitación. Durante este periodo podrás realizar informes, balances y más. Así verificas la eficacia de nuestro sistema y si es el adecuado para tu empresa.

Recuerda que puedes adquirir el Sistema Contable Perseo, al contactar con nuestros asesores vía WhatsApp.

¿Cuál es el tiempo de implementación del Sistema Contable Perseo?

Nuestros técnicos garantizan la implementación del sistema hasta 48 horas después de haber finalizado el proceso de adquisición y comprobarse el pago correspondiente.

¿El Sistema Contable Perseo cuenta con una aplicación móvil?

Sí. Nuestro sistema cuenta con el servicio de aplicación móvil en ciertos planes. Recuerda que, si deseas hacer uso de la aplicación móvil de Perseo es necesario contratarlo aparte.

La aplicación móvil te permitirá llevar un control de tu negocio desde la comodidad de tu celular.

¿Perseo tiene facturación electrónica ilimitada?

Sí. Todos nuestros planes cuentan con facturación electrónica ilimitada. Nosotros no tenemos un número de documentos límite en nuestros planes.

¿El Sistema Contable Perseo cuenta con actualizaciones automáticas?

Sí, así es. Perseo se actualiza automáticamente según todas las normas vigentes tanto para Perseo Web como para Perseo PC.

¿Cómo funcionan los respaldos en la nube de Perseo Web?

Los respaldos en la nube de Perseo Web se crean hasta 6 veces al día. Así garantizamos que toda tu información se encuentre continuamente a tu disposición en cualquier momento.

¿Es posible que me hackeen la información cuando se encuentra en la nube?

No, nuestros servidores cuentan como altos estándares de seguridad que impiden completamente hackeos externos.

¿Cuál es la diferencia entre Perseo Web y Perseo PC?

Perseo Web es un sistema contable que se encuentra 100% alojado en la nube, se puede acceder a él desde cualquier parte del mundo a través del internet. Conoce más sobre Perseo Web y nuestros planes aquí.

Perseo PC es un sistema contable que está instalado en los servidores físicos de una empresa o de un negocio. Conoce más sobre Perseo PC y nuestros planes aquí.

¿El Sistema Contable Perseo se puede vincular con un e-commerce?

Sí. Cualquiera de los planes de Perseo tiene la posibilidad de vincular con un e-commerce, y en caso de ser necesario poder descontarlo de un inventario existente.

Para plataformas desarrolladas con WooCommerce, Perseo cuenta con un plugin para su vinculación directa.

¿Qué empresas han adquirido el Sistema Contable Perseo?

Perseo ha trabajado con 19.000 empresas y 120.000 usuarios en todo el país, en estos 15 años de experiencia.

Conoce más sobre nuestra empresa aquí.

¿Cuáles son sus horarios de atención de la empresa Perseo?

El horario de atención de nuestra empresa es de lunes a viernes de 8 am a 6 pm por todos nuestros canales.

El horario de atención por parte de nuestro equipo de soporte es de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados de 8 am a 12 del día.

Recuerda que también puedes contactar con nuestros asesores vía WhatsApp directamente.

¿Cómo funciona el equipo de soporte técnico de Perseo?

Para solicitar soporte técnico del Sistema Contable Perseo, debes generar un ticket en el siguiente link https://tienda.socio-perseo.com/soporte/crear-ticket/ . En poco tiempo, recibirás una llamada telefónica de soporte, en donde nuestros técnicos te podrán brindar ayuda en cualquiera de tus inquietudes relacionadas al sistema.

¿Cómo acceder a Perseo Web Lite por 60 días gratis?

Para que puedas acceder a Perseo Web Lite por 60 días gratis es necesario que ingreses a esta página https://perseo.ec/pruebalite_webperseo/ y llenes los datos solicitados. En poco tiempo uno nuestros asesores comerciales, se pondrá en contacto contigo para liberarte la licencia de Perseo Web Lite por 60 días gratis.

Adicional de la prueba gratis de nuestro sistema contable, podrás conocer más sobre el manejo de Perseo en una a dos horas de capacitación que vienen con tu plan.

Conoce más sobre Perseo Lite aquí.

¿Cuál es el origen de Perseo Ecuador?

Perseo es una empresa ecuatoriana que nació hace 15 años en la ciudad de Santo Domingo y que, gracias a su experiencia adquirida por su gran trayectoria, ha podido atender las necesidades de emprendedores, pequeñas y medianas empresas como una de las mejores alternativas en software contable a nivel nacional.

Conoce más sobre nuestra empresa aquí.

¿Cuentan con una aplicación de facturación electrónica?

Sí. Nuestra aplicación de facturación electrónica se llama Facturito, la cual te ofrece facturas ilimitadas por un pago anual.

Para conocer más sobre Facturito clic aquí.

¿Puedo comprar mi firma electrónica con Perseo?

Sí. Tu puedes adquirir tu firma electrónica con nosotros al mejor precio de mercado.

Para conocer más sobre como adquirir tu firma electrónica con nosotros clic aquí.

¿Qué es Perseo Prime?

Perseo Prime es una solución que brinda Perseo para las empresas que no desean adquirir un servidor físico dentro de sus instalaciones. Perseo se encarga de alquilar este servicio en un servidor en la nube; dando todos los beneficios y potencia de un Perseo PC pero con servidores localizados en la nube.

Para conocer más sobre Perseo Prime clic aquí.

¿Qué es Perseo para Contadores?

Perseo para Contadores es una alternativa de nuestro Sistema Contable pensado en beneficio para los contadores. En esta opción, los contadores pueden encontrar valores especiales para ellos, al verificarse con un asesor comercial su actividad económica registrada en su Ruc.

En esta opción, Perseo cuenta con los planes: Soy contador y Contafácil.

¿Qué es la plataforma de capacitaciones Perseo Academy?

Perseo Academy es una plataforma e-learning donde podrás encontrar permanentemente tutoriales sobre los diferentes módulos de Perseo, desde el manejo del sistema, su parametrización, para así aprovechar al máximo todos los beneficios que te puede otorgar nuestro Sistema Contable Perseo.

CÁMBIATE A PERSEO

¡MIGRA TUS DATOS EN 3 PASOS!

01.

Descarga nuestras plantillas de EXCEL

02.

Copia y pega la información de tu anterior sistema contable.

03.

Carga el documento en PerseoWEB.
Abrir chat
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?
¡Hola!
Bienvenido a Perseo Sistema Contable.
Escanea el código o presiona en "Abrir Chat" para conversar con nosotros ↘️